06 octubre 2015

¡Nuevo libro de Stephenie Meyer!

¡Hello little dreamers! Hoy os vengo a hablar y a mostrar mi indignación sobre la sorpresa que nos ha dado hoy Stephenie Meyer. Como muchos sabréis si sois fans de Twilight, hace diez años de la publicación del primer libro y la autora lo ha querido celebrar sacando otro libro, pero no una edición especial o algo así como sería lo normal, sino otro libro llamado Life and Death que cuenta la historia de Twilight pero con los sexos cambiados, es decir, un chico humano llega nuevo a un pueblo y se enamora de una chica vampira, vamos exactamente como Twilight porque aunque se llaman diferentes, los apellidos son los mismos.


Y pensaréis, ¿si eres fan de Twilight no deberías estar contenta? Pues no. Porque me parece absurdo y una manera horrible de estropear la historia, no entiendo la necesidad de sacar este libro, no tiene ningún sentido. En vez de dedicarse a escribir Midnight Sun (libro que muchos esperamos) o la segunda parte de The Host que llevamos tantos años esperando y de la que no se sabe absolutamente nada, se dedica a escribir esta chorrada porque lo siento pero para mi opinión es eso lo que es.

Entiendo que haya gente a la que le haya hecho mucha ilusión, como super fan de Twilight creedme que lo entiendo, pero no me ha parecido lo adecuado y no se ni siquiera si llegaré a leerlo.

Y tras soltar mi indignación, os dejo la portado del libro: 













¿Y a vosotros, os ha gustado esta sorpresa? ¿Qué opináis sobre el libro? 

2 comentarios:

  1. La verdad no soy muy fanatica de los libros (dejaron de gustarme con el tiempo), pero entiendo tu molestia jajaj La verdad es que podría haber sacado una historia en el futuro de Bella y Edward o una historia de Reneesme o algo así :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, algo así, algo nuevo ¿para qué tocar la historia otra vez?

      Eliminar