De la A a la Z: Letra K

27 octubre 2015

Un libro

Como no he encontrado ninguno con K he escogido uno al azar para al menos hablar de alguno. Este libro lo leí este verano y me enamoré completamente de él. Es Aguas oscuras de Claudia Gray. Es la historia de una chica que trabaja para una familia adinerada y que se embarcan en el Titanic. Allí empezarán a pasar cosas extrañas y sobre todo, un chico conquistará el corazón de nuestra protagonista. 
Me llamó mucho este libro por el tema del Titanic porque me encanta y aunque sabes como acaba el barco, no sabes que pasará con los personajes y me enganchó muchísimo. Os dejo mi reseña por si queréis pasaros aquí.



Una película

Que letra más complicada :( Tampoco he podido encontrar una película que haya visto con esta letra así que me he decido por Jack el cazagigantes que aunque no empieza por K tiene una por ahí. Supongo que la historia de Jack y las judías mágicas la conoceréis, pues esta película está basada en esa historia y es muy entretenida y divertida.



Una serie

Si encontrar una peli es difícil imaginaos una serie... No hay ninguna serie, que yo vea o haya visto claro que empiece con esta letra así que voy a recomendar una al azar de la que ya haya pasado su letra como he hecho con el libro. He escogido Baby Daddy (Papá canguro). Es una comedia en la que un chico inesperadamente recibe un bebé en la puerta y resulta ser suyo, a partir de ese momento tiene que aprender a cuidar de su pequeña Emma y tendrá la ayuda de amigos y familiares.
Nunca he sido de comedias pero esta serie me encantó desde el primer capítulo y se ve tan rápido que cuando me quise dar cuenta había terminado lo que lleva de serie. Muy recomendable.


Una canción

Una canción que últimamente no paro de cantar es Kingdom Come de Demi Lovato. Es de su nuevo album (el cual no paro de escuchar) y aunque no es mi favorita si que tiene un ritmo pegadizo y me encanta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues esta vez ni he leído el libro, ni he visto la serie ni la película, ni conozco la canción, así que no puedo opinar x_x

    ¡Besos!

    ResponderEliminar