09 octubre 2015

Primer trailer de "Shadowhunters"

¡Hola cazadores! Como ya sabréis, en enero sale la esperada serie de los libros de Cazadores de sombras, llamada Shadowhunters.

Tras varios meses, tras muchas fotos del rodaje, por fin podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de la serie. ¿Estáis preparados?



La calidad no es muy buena porque el vídeo salió originalmente en Snapchat pero se puede ver. Yo estoy muy emocionada por ver la serie la verdad, creo que el hecho de que me encanten los actores que han cogido hace mucho. ¿Qué os parece?

Pero esto no es todo, también ha salido otro trailer en el que podemos ver algo más. Parece que hay cosas bastantes inventadas pero sigo teniendo ganas de verla.


4 comentarios:

  1. Parece que la serie puede remontar todo, pero no voy a ponerme en ninguna opinión hasta que vea los capitulos :B
    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto se inventan varias cosas pero no se, me gusta.

      Eliminar
  2. Yo creo que a los fans ya nos da igual que se inventen la mitad de las cosas, hemos sufrido mucho jajaja. Cassie dijo que la película era más fiel al libro pero yo tengo muchísimas más esperanzas puestas en esta serie. Además el cast es mega perfecto, no creo que puedan hacer algo que no me guste, aunque se inventen cosas :3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajaja. Si, leí eso que dijo Cassie pero vamos lo poco que hemos visto ya es mucho mejor que la película y aunque se inventen cosas yo también creo que nos gustará :)

      ¡Un beso!

      Eliminar