Book tag: "Happy Birthday!"

06 mayo 2015


¡Hola hola hola! :) Hoy os traigo un book tag muy especial que como veis en el título es el del cumpleaños y es que hoy ¡es mi cumple! 


El book tag consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con el cumpleaños y los libros. ¡Disfrutadlo!

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


¡Percy Jackson! No creo que hagan falta muchas palabras para decir por qué. Con él pasaría todos los días posible porque Percy es Percy (lo amo demasiado ¿vale?).

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?


Sin duda en Nunca Jamás. Desde niña he adorado Peter Pan y Nunca Jamás es demasiado precioso y genial como para no querer ir.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Me ha costado bastante decidirme porque hay muchos libros con cosas que me encantaría tener y no he podido acordarme de todo así que me decido por una varita mágica. ¿Quién no querría una? :)

4. ¿Quién te gustaría que animara tu fiesta de cumpleaños?


No podía ser otro que Magnus Bane. Estoy segura que mi fiesta sería alucinante (y brillante) si él estuviera allí.

5. Un personaje al que le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


Gale... Probablemente no se lo estamparía por no estropear el pastel pero mi odio a Gale es enormeee (no me matéis si os gusta xd). Desde que leí el primer libro mi odio hacia él fue creciendo hasta el punto de que no lo soporto.

6. Si tuvieras que pedir tres libros por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


La trilogía de La Selección. Amo demasiado estos libros y tuve que leerlos en el ebook pero muero por tenerlos en físico.

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿en qué libro estaría inspirada?


Me gustaría una fiesta en la que llevar vestidos "de princesa" porque siempre me han encantado (imagen izquierda), pero como no encuentro un libro ahora mismo que sea así voy a decir Romeo y Julieta (imagen derecha) que es de mis libros favoritos y también me encanta el estilo y sería un tema genial.

8. Menciona un soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.


No todas pero hay algunas que si me gustan y pienso que quedarían bien. Puede que también algunas de la BSO de Crepúsculo (de la primera peli) hay canciones muy chulas.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, no es gran cosa pero quería hacer algo especial por mi cumple aunque sea esto. Un beso enormeee <3

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer La Selección, ¡todo el mundo habla tan bien de estos libros..!
    Por cierto, coincidimos en lo de la varita jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales esos libros, espero que los leas pronto :)

      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Felicidades! ^-^ Espero que pases un día genial y te regalen muchas cositas (si son libros, mejor xD)

    Pobre Gale, todos le hacéis bullying xDD Yo también quiero la trilogía La Selección (podría leerla en la tablet pero es que no es lo mismo :')). Y la BSO de Divergente y Crepúsculo me encantan <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas gracias :D
    Ya, yo la leí en el ebook porque no podía comprarla pero la compraré jajaja

    Un beso <3

    ResponderEliminar