¡Nuevas incorporaciones al cast de Shadowhunters!

10 mayo 2015

Hello little nephilim! Aquí estoy de nuevo con noticias sobre el cast de la esperada serie de Cazadores de Sombras. Esta vez es el turno de Clary, Alec y Luke.

La actriz que interpretará a Clary ya salió hace unos días pero preferí esperarme a que dijeran a alguien más para no hacer una entrada tan corta. La actriz elegida para hacer de Clary es la adorable Katherine McNamara:


¿Qué os parece? A mi personalmente me encanta, además solo tiene 19 años y me parece perfecta para el papel. Seguro que lo hará genial :)

El siguiente elegido es Matthew Daddario que hace poco supimos que interpretaría a Alec:


También me gusta mucho aunque me fallan los ojos que no son azules pero no le voy a dar gran importancia a eso. Además es hermano de Alexandra Daddario (Annabeth en Percy Jackson) y me hizo mucha ilusión porque a ella la adoro. 

Y por último, le toca el turno a Luke interpretado por Isaiah Mustafa:


Este creo que es el que menos me gusta. Cuando lo vi me quedé un poco en shock porque no es el Luke que yo imaginaba para nada pero hay que darle una oportunidad, tal vez lo haga genial.

Y esto es todo por hoy. Espero que tengamos noticias pronto de los demás miembros del cast (Magnus sobre todo jeje). Os mantendré informados :D





2 comentarios: