Trailer de "Las Pruebas"

25 mayo 2015

¡Hola! Hoy os traigo algo que se que mucho habéis esperado meses. Hace unos días por fin salía el esperado trailer de Las Pruebas la adaptación del segundo libro de El corredor del laberinto. 



Hace ya bastantes días que salió pero hasta ahora no he podido hacer la entrada pero mejor tarde que nunca ¿no? Yo tengo que decir que no recuerdo bien el libro porque los leí hace 3 años o así y tengo que releerlo antes de la peli por eso no puedo opinar mucho sobre el trailer en cuanto a adaptación pero eso si, si la peli es tan genial como la primera (y no solo porque salga Dylan jejej) estoy segura de que me encantará aunque no sea tan fiel al libro.

Aquí os dejo el trailer en inglés y en español:





Espero que os haya gustado y que veáis la película ^^



2 comentarios:

  1. Ay...¡qué ganas de que se estrene ya! >.< A mi la primera adaptación me encantó, a pesar de esos cambios con respecto al libro; y el segundo libro me gustó aún más que el primero, así que espero que también me guste mucho la adaptación :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó la primera y se que esta también lo hará aunque cambien cosas :)

      Un beso^^

      Eliminar