Reseña de "La cueva de los cien horrores"

13 mayo 2015

Título: La cueva de los cien horrores

Autor: A. Luján Pérez
Calificacion
Goodreads
Náridam, el valiente guerrero con un oscuro pasado. Shiderfield, el elfo arquero con conocimiento sobre runas. Lluvia, la semielfa con curvas tan sinuosas que provocan estragos en todos los hombres. Los tres amigos mercenarios, una lucha de poder, demonios, magia, en una aventura espeluznante en la que tendrán que luchar con uñas y dientes si quieren mantenerse dentro de sus cabales. ¿Lo conseguirán?
OPINIÓN

La cueva de los cien horrores narra la historia de Náridam, un guerrrero que, junto a sus compañeros, emprende una aventura que los llevará a sitios que jamás habrían pensado que existían.

Como podéis ver, mi calificación hacia esta novela no ha sido muy buena y os voy a explicar por qué. Cuando la empecé no tenía muy claro que iba a encontrarme y no sabía si me gustaría o no, pero lo que me encontré no era lo que esperaba para nada. Para empezar, la forma en la que está escrita, sobre todo al principio, no me gustó porque no enlazaba las frases, simplemente había frases separadas por puntos y muchas veces se pasaba de una cosa a otra completamente diferente sin ni siquiera separación y eso muchas veces hacía que la historia me resultara confusa.

Pero aunque esto me echaba para atrás decidí darle una oportunidad y seguir con ella. Pero llegó un punto en el que no pude más y por desgracia tuve que dejarla (odio dejar los libros a la mitad pero no podía más). La novela no me enganchaba, no fui capaz de meterme en la historia ni de "identificarme" o sentirme parte de los personajes. Siempre que leo me meto de tal manera en la historia que es como si estuviera en ella y con esta no me pasó. He estado cerca de 10 días o más para leerme un libro que me leería en pocos días (tiene poco más de 200 páginas) y solo he conseguido llegar a la mitad porque me parecía que estaba perdiendo un tiempo que necesitaba para otras cosas así que llegué a la conclusión de que debía dejarlo.

Tal vez más adelante le dé otra oportunidad, quien sabe, pero de momento prefiero dejarlo así. Tal vez otra persona lo lea y le guste, no digo que no, tampoco quiero poner el libro de malísimo porque los hay peores, pero está claro que no es para mi.

Hasta aquí mi corta opinión. Perdón por no hacerla más larga pero no hay mucho más que decir. Gracias a la editorial Chiado por el ejemplar :)

Un beso^^