IMM: Mayo '15

31 mayo 2015


¡Hola! Por fin he vuelto con esta sección. Se que hacía tiempo que no la hacíamos pero ahora he decidido seguir haciéndola (al menos yo) porque me gusta informaros sobre los libros que voy consiguiendo :)
Los libros de este mes son: 


El llanto de los elefantes


Este libro fue un envío de Espasa y nos cuenta la historia de Hellena, una chica que pasa por diversas etapas en su vida, a cada cual más dura, y viajamos junto a ella a los sitios que marcaran su vida. Podéis ver mi opinión aquí >>> Reseña

The Fault In Our Stars


Bajo la misma estrella ya lo tenía pero en español y me moría de ganas de tenerlo en inglés y por fin lo tengo. Fue un regalo de cumpleaños y bueno no creo que os tenga que decir de qué va.

Historia de Lynda


Este es el último libro que reseñé que podéis ver aquí >> Reseña. Es la continuación de Historia de Sara e Historia de Dani. Me gustó muchísimo más que los primeros y os recomiendo la saga. Fue un envío de Boolino :)

Gente que viene y bah


Por último, este libro me lo envió Espasa y es el que estoy leyendo ahora mismo así que no os puedo contar mucho. Pero lo que llevo me está gustando, pronto tendréis la reseña :)

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y nos vemos el mes que viene con otro IMM <3









4 comentarios: