¡Primer Teaser de "Ugly Love"!

23 mayo 2015


Estaba organizando el blog cuando me he enterado de que ya ha salido el PRIMER TEASER del libro titulado Ugly Love de la maravillosa autora Colleen Hoover.

No se si todos vosotros ya lo habéis visto, pero por si acaso os lo dejo a continuación en dos versiones: una subtitulada y otra sin subtítulos.

En el trailer vemos algunas escenas hot y al actor principal.

MÁS INFO--> https://www.facebook.com/UglyLovePelicula

Recordemos que la película se estrenará en 2016. 

¡Qué ganas de verla! 
¿Y vosotros?

** ¿La voz del actor no se parece a la de Ian Somerhalder?



Paula

6 comentarios:

  1. Que chulo!!! Yo todavía no he leido este libro, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco, pero he leído varias reseñas positivas, así que lo he añadido a la lista. Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Ala, menuda pinta tiene el teaser! :D Todavía no he leído el libro porque está en inglés, pero he leído muchas reseñas y pinta genial (además, es Colleen Hoover, no se puede esperar menos de ella) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mi las historias de Colleen Hoover son maravillosas y siempre encuentro algo nuevo en ellas :)

      Eliminar
  3. De Colleen Hoover solo he leído "Hopeless" que me gustó mucho. Sin embargo,por el teaser, parece que es algo parecido a 50 sombras, lo cual no me llama mucho la atención :S Ya veré si le doy una oportunidad.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído sobre este tema en la página de Facebook que he dejado arriba, y debo decir que NO es para nada como 50 Sombras. Puede haber sexo, sí, pero el libro no se centra en eso, el libro se centra en la vida de Miles, y en su camino para poder volver abrir su corazón. Te recomiendo encarecidamente que lo leas, o que la veas cuando salga, porque repito NO es como 50 sombras.

      Eliminar