24 mayo 2015

Reseña "Forbidden Surrender" de Priscilla West


Título: Forbidden Surrender
Saga: Forever
Autor: Priscilla West
Calificacion  
Goodreads
En el momento que vi a Vincent Sorenson sabía que era problemas. Billonario. Un chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que ansiaba, pero nada que necesitara. Desafortunadamente, no le podía evitar. Los jefes de mi compañía decidieron que necesitaban su negocio, y yo estaba en el equipo que se encargaría de traerle. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo hacía en mí, pero sabía que era mejor no abrir esa puerta. Si me involucrara con él, solo podría desenterrar el daño que pasé años intentando borrar. Pensaba que lo tenía bajo control, pero subestimé el encanto de Vincent y su lengua de oro. Voy a averiguar rápido lo delicioso que se siente rendirse a esta prohibición.

RESUMEN & OPINIÓN

Kristen trabaja en una empresa que se dedica a ayudar a los empresarios ricos a enriquecerse más, a guardar su dinero,.... y Vincent Sorenson es un CEO al que va a intentar convencer junto con su jefe para que se una a su empresa. 

Su encuentro es bastante *tos* desastroso, por no decir más. A primera vista se dan cuenta de que tienen una especie de conexión, ya sabéis, ocurre una especie insta-love o insta-lust, pero hay se queda.

Su relacion avanza poco a poco, y no es apresurada, si no que se va construyendo. Este es un aspecto que me ha gustado mucho del libro, porque hay veces en las que desde el primer momento ya estan juntos, son felices etc.

A pesar de esto, he sentido que en este primer libro se dejan muchas lagunas que espero que la autora nos resuelva en el segundo tomo. Un ejemplo, son los padres de Kristen, a los que ella nombra diciendo que la presionaban pero ahí se queda. Me gustaría que la autora se hubiera sumergido un poco más en su pasado y que nos hubiera mostrado, o contado, o que Kristen hubiera contado a Vincent esa relación que tiene pinta de no ser muy buena.

Es un libro bastante breve que se parece más a una introducción de la historia. Estoy deseando leer el segundo smile

PERSONAJES

Kristen // Obsesiones: Trabajo, Conseguir que Vincent firme el contrato
Kristen es una protagonista que me ha gustado mucho, porque no se ha sometido ni se ha convertido en sumisa con Vincent. Es una chica que ha trabajo mucho para llegar a donde está, aunque desde fuera puede parecer que siempre lo ha tenido todo. Como ya he dicho, menciona brevemente a sus padres y deja entrever que no tenían muy buena relación, estoy deseando conocer más detalles. Aún así, ha habido un momento que ha parecido que la autora se ha cansado de desarrollar la relación y a querido ya ir al grano. Esa parte no me ha gustado porque ha sido como pasar de "Vayamos lento" a "¿Esta es tu cama?". Creo que la autora ha apresurado mucho las cosas en la última parte del libro.

Vincent // Obsesiones: Surfear, Kristen, ser CEO
Vincent es un personaje que me ha sorpendido gratamente porque no es lo que pensaba que iba a encontrarme. Es un hombre que aunque es rico, también ha sido pobre, y aunque parece que es como todos "arrogante,...." es un buen chico que ha sido pobre en algún momento. Sinceramente, me ha encantado.

FACTOR DE ADICCIÓN

Me ha enganchado: Ahora que he acabado el libro puedo decir que no entiendo porque me ha enganchado siendo una historia bastante normalita, pero tiene como algo que hace que sigas leyendo.

Tengo ganas de más: Me plantearé leer el segundo libro, pero de momento tengo una lista bastante larga.

Este es un ARC recibido por NetGalley para redactar una reseña honesta

Paula

0 Opiniones:

Publicar un comentario