Book tag: "Emoji tag"

11 julio 2015

¡Hola! Bienvenidos a otro book tag, ¿teníais ganas de uno? Como veis por el título se llama el "emoji tag" y trata de coger los 5 emojis que más uses y ponerle un libro a cada uno. Lo vi en el blog S de Slytherin y me entraron ganas de hacerlo así que... ¡allá vamos!

Parece que últimamente me cuentan muchas cosas graciosas porque este es el emoji que más he usado recientemente. La verdad es que muchas veces en vez de poner muchos "jaja" pongo este icono varias veces. El libro que he elegido es El teorema Katherine porque me reí bastante con ese libro y supongo que todo el que lo haya leído lo ha hecho porque tiene partes bastante graciosas y me encantó por eso.





Y después de la risa llega el llanto... También pongo mucho este emoji, normalmente cuando me gustaría estar en otro lugar o tener algo que no puedo más que por algo grave jajajaj. Para este emoji voy a decir Leal. Me ha costado elegir porque hay varios libros con los que he llorado *tose* TFIOS *tose*. Pero por no decir siempre el mismo he decidido poner ese y creo que todos los que lo hayáis leído sabréis por qué. Me tiré gran parte del final llorando, tanto que no quería ni seguir leyendo... por eso he elegido ese.



Este emoji no suelo usarlo, pero cuando es el cumpleaños de alguien suelo felicitarlo con este y últimamente ha habido varios cumpleaños por mis grupos de whatsapp así que se ha colocado en uno de los primeros puestos. Para él he decidido escoger La Selección porque está lleno de bailes y fiestas reales y todo muy de príncipes y "princesas" y me ha parecido la mejor opción.





Este emoji no podía faltar jajajjaja. Me encanta y lo uso bastante tanto si me mandan una foto que me sorprenda o me dicen algo así. Aquí he puesto a Heima es hogar en islandés porque no me esperaba para nada todo lo que pasa en ese libro y mi cara era esa constantemente.







Y por último, la cara del beso con el corazón. Este emoji lo suelo usar también al felicitar pero también con mis amigas más cercanas al despedirme o cualquier otra cosa. Para este emoji he decidido poner The Duff porque ha bastantes besitos y lo que no son besos durante todo el libro.





¿Qué os ha parecido el tag? Sé que no he hablado mucho de cada uno pero tampoco me iba a poner a explicar de qué iba cada libro, simplemente hablar un poco de la relación entre el emoji y el libro. Espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en todos los libros que he leído :D La Selección lo terminé ayer y yo también lo pondría con ese emoji xD Leal fue....puf T___T pero ME ENCANTÓ; y Heima es hogar en islandés igual...me quedé con la misma cara que el emoji cuando leí ESE GIRO TAN BRUSCO xDD pero ha sido una lectura increíble ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Que bien que coincidamos en tanto jajaj. Heima a mi también me encantó a pesar de ese giro pero fue una lectura genial.

      Besitos^^

      Eliminar