08 julio 2015

TOP 10 "Libros Favoritos"

Hoy 8 de julio es mi cumpleaños, y por eso quería hacer una entrada especial. Se me ha ocurrido hacer un TOP 10 con mis libros favoritos por siempre, es decir, de todos los libros que he leído (300 y pico) mostraros y comentar los que más me han gustado.

 

¡Empecemos!

 

Saga The Others (Anne Bishop): Hace tiempo que tenía este libro en mi larga lista TBR pero no me atrevía a leerlo, porque aunque trata sobre hombres lobo y shapeshifter (cosas que me encantan smile) había leido varias criticas negativas. Una vez que lo hube empezado no lo puede dejar hasta terminarlo, es un libro que recomiendo fuertemente a los amantes de los werewolves, fantasía urbana y romance.

 

Saga In Death (J.D. Robb): Se que muchos habréis pasado esta saga de largo al ver que son más de 20 libros, pero lo que no sabéis es que el romance está muuuuy presente y no se desarrolla lentamente a lo largo de los 20 libros, que se que es muy frustrante. La recomiendo enormemente, lo que si puedo críticar es el carácter del protagonista Roarke, yo lo quería más alfa.

 

Saga Guild Hunter (Nalini Singh): Perfecta saga de principio a fin. Una protagonista kick-ass, un seductor y sexy arcangel, y la ciudad de Nueva York. Esta saga me tiene enamoradísima, no se cuantas veces habré releido mis momentos favoritos. Leerla por favor!! innocent

 

Valiant (Laurann Dohner): Este es el tercer libro de la saga Nuevas Especies de la maravillosa autora Laurann Dohner, y también una de mis favoritas. No hay mejor libro que éste para leer sobre un alfa con genes animales muy dominante, y por supuesto, muy hot, Si os gusta este libro os animo a que leáis los demás de la serie (son individuales) y los demás de la autora.

 

Viper Moon (Lee Roland): Primer libro de la saga Earth Witches y primer libro que leo sobre un policía y una chica que está relacionada con la magia, el mundo mágico,... vosotros me entendéis. La autora sabe mezclar perfectamente el elemento sobrenatural y el romance. Me ha encantado la protagonista y como no necesita depender de nadie para patear culos. Definitivamente, seguiré leyendo libros de policías que se encuentran con algo sobrenatural o paranormal. 

 

Saga Elder Races (Thea Harrison): Maravillosa serie y primera que leo que trata sobre la raza Wyr, que básicamente son cambiaformas dragones. Guay verdad? No hay mucho más que contar, es de fantasía urbana y ahora mismo no me acuerdo en que ciudad sucede. Otro libro que tenéis que agregar a vuestra lista, os lo aseguro.

 

Deal with de Devil (Evangeline Anderson): Seguramente a muchos no os gustará este libro por el género que es, pero vamos, hasta ahora no había leido nada sobre vampiros incubos. Espero encontrarme a más de estos vampiros en el futuro, aunque si no, una siempre puede soñar ¿verdad?

 

Real (Katy Evans): No tengo palabras para describir este libro, hay gente a la que le ha maravillado y se ha enamorado de él y del protagonista (como yo embarassed) y hay otra a la que no le ha gustado nada de nada. Te la recomiendo si te gustan los protagonistas alfas y boxeadores. Este libro está dentro de mi Top 3 de libros favoritos por siempre. 

 

Nero (Sarah Brianne): Otro libro que me tiene enamorada y habré releido miles de veces. Trata sobre una chica que sufre de bullying para proteger a su amiga y un chico que pertenece a la mafia. ¿A quién no le gustaría leerlo? Si has leído el libro Mírame y Dispara y te ha gustado, lee este. ¿Ya tienes ganas verdad? Hay una cosa que se me ha olvidado decir, está en inglés. MUAHAAAAA

 

Bully (Penelope Douglas): Misma temática del anterior, cambiando lo de mafia por corredor de coches. Añádele que eran amigos en la infancia y te encuentras con uno de esos libros que te atrapan por completo.

 

Espero que os haya gustado mi TOP 10 de libros favoritos por siempre.

¿Alguno coincide con los tuyos? 

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ^_^

    Espero que pases un día genial y puedan regalarte muchas cositas (y libros :P). De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero sí me gustaría leer Real, de Katy Evans :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) jajajaja también espero que me regalen muchos libros
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Jajja no conocía muchos de los libros, excepto por Written in Red (que todavía tengo que leer) y Bully :P Aun así, se nota que los amas jajaja :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amo demasiado y los re-leo demasiado. Espero encontrar más libros que amar este 2015.
      PD: Lee Written in Red, no te arrepentirás.

      Saludos!!

      Eliminar