05 julio 2015

Series TV con Carol #5

¡Hola de nuevo! Esta semana tenía muchas ganas de que llegara porque por fin ha vuelto una de mis series favoritas que es Teen Wolf :) A partir de ahora solo voy a comentar Teen Wolf y Pequeñas mentirosas porque The Fosters y La Cúpula nadie comentaba sobre ellas y la verdad es que comentarlo si nadie lo ve es una tontería. Pero si alguien lo lee y ve alguna de esas y quiere que las comente que me lo diga y lo hago :)
Dicho esto sigamos con las series:

Teen Wolf
5x01-5x02


Tras un laaaaargo descanso Teen Wolf vuelve a la carga y con dos capítulos. Os hablaré del primero y luego del segundo .
El capítulo empieza con Lydia en Eichen House el psiquiátrico de la ciudad y podemos ver como la tratan fatal y ella está como "ida" (no he entendido mucho esta parte, es como algo que va a pasar en un futuro). 
Luego volvemos al presente y Scott y Stiles (adoro esta amistad) están de camino a un sitio que más adelante descubriremos y están a punto de empezar su último año de instituto.
Pero claro todo no podía ser tan bonito y llega el desastre. La verdad es que cuando sale el tío ese que ataca a Parrish pensaba que iba a ser el que nos iba a dar la lata durante la temporada y no ha durado ni un capítulo jajajaj. Pero los tíos esos que lo matan me dan muy mal rollo.

Seguimos con el segundo capítulo. Aquí la protagonista es una nueva chica, Tracy, que parece tener sueños que en realidad son muy muy reales. El hombre de la mascara la persigue y al final vemos como la convierte en ¿lobo? la verdad es que es un poco confuso porque no explican nada. Luego está el chico nuevo, Theo, que desde el principio me había dado mala espina y Stiles tenía razón. no había que fiarse de él. ¿Por qué nunca creen a Stiles cuándo ven que siempre tiene razón al final? Menos mal que al menos él no se rinde y sigue sus instintos. Y lo que me he podido reír con Liam, me encanta ese muchacho >>>>>

Y bueno ¿sabremos algún día qué es Parrish? Porque me muero de la intriga por saber qué es y me da a mi que todavía nos queda rato para saberlo. 

Y eso es todo un poco resumido. ¿Veis Teen Wolf? ¿Qué os ha parecido el comienzo de temporada?

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
6x05

Un nuevo capítulo y nuevos misterios por resolver. El comienzo del capítulo es un poco extraño con la niña esa bailando y haciendo cosas raras la verdad pero si ya la serie es rara los sueños... Spencer tiene este sueño y decide buscar esa sala porque le suena mucho. ¿Y a qué viene esa obsesión de Aria con fotografiar muñecas? Esta muchacha cada vez está peor... 
Por otra parte Mona ha vuelto a la ciudad y no trae más que problemas. Su amiga Lesli ha vuelto y con las pilas cargadas, manda a Mona a robar su archivo de Radley para que no se enteren de que había estado allí pero acaban descubriéndolo. ¿Era Lesli amiga de Charles?
No entiendo por qué siguen haciendo caso de todo lo que les dice A, ¿por qué tiene que guardarlo en secreto si saben que A va a hacer lo que le de la gana hablen o no? Siempre es la misma historia y siento como si volviéramos al principio, creo que ya va siendo hora de que se resuelva algo y que pase a otra cosa porque el temita ya empieza a cansar. Esperaremos a ver qué pasa a medida que avanza la temporada y por lo menos espero que nos den una gran sorpresa después de tanto hacernos esperar.


6 comentarios:

  1. Me gusta el diseño que le tenéis ahora al blog jajaj
    Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo las dos series y la nueva temporada de TW aún no la he podido empezar por los exámenes y PLL la tengo abandonadilla, porque me cargaba un poco. Aunque ahora en verano quiero retomarla y ponerme al día...

    Besotes.

    PD: Sí que es cierto que tenéis esto bonito oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si las puedes retomar pronto :) PLL si que es verdad que es un poco pesada ya pero yo ya sigo por saber que pasa jajaj

      Aw muchas gracias :) ¡Un besoo!

      Eliminar
  3. Soy mega fanática de teen wolf y OMG si, estuvieron intensos los dos capítulos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado genial. Yo la veo desde el principio y cada temporada ha ido a mejor.

      Un beso :)

      Eliminar