12 julio 2015

Series TV con Carol #6

Teen Wolf
5x03


Una semana más, un capítulo nuevo. Tras el alucinante comienzo de la temporada con dos nuevos capítulos por fin está aquí el tercero y no puedo estar más emocionada. 



En este capítulo vuelve a aparecer el chico ese al que llevan a la cárcel (que ya sabía yo que pasaría algo con él) y al final parece que lo convierten en algo aunque aun no sabemos qué. Mientras tanto, el padre de Stiles va a un cita con *sorpresa* *sorpresa* la madre de Lydia. Esto no me lo esperaba para nada pensaba que era con la madre de Scott (sería genial así Scott y Stiles serían hermanos y aidljasa) pero la cosa no acaba muy bien y es que Tracy resulta que es un Kanima (me lo imaginé cuando se paralizó el conductor de la furgoneta de la policía) y va tras la gente que la ha ayudado pero ella piensa que todo es un sueño.


Por otra parte Liam, Mason y el otro chico (no recuerdo como se llama xD) buscan en el bosque el agujero por el que calló Liam en el anterior capítulo porque allí estaba el collar de Tracy y descubren que la habían enterrado allí (muy fuerte).
Y como no de nuevo aparece Theo ¬¬ (no me cae muy bien la verdad) y trata de ayudarlos pero no sabemos como acaba la cosa.

El capítulo se me ha pasado volando y cuando ha terminado ha sido como "wtf? ¿ya acaba? noooo" literalmente jajaaj. Esta serie sigue siendo igual de buena, cada capítulo se supera y no hay ni uno que se pueda decir que haya sido más flojo. Capitulazo total :D

Y bueno, esta semana solo tenemos Teen Wolf porque Pequeñas mentirosas no la han emitido pero la semana que viene la tenemos de vuelta :)

0 Opiniones:

Publicar un comentario