16 julio 2015

"Book Tag Veraniego"

¡Hey! Ya sé que he estado desaparecida por un largo tiempo, pero he tenido un montón de cosas: graduación, viajes, últimos exámenes...etc. Pero ya estamos en verano (hace unas semanas, mejor dicho), por lo que significa que tengo muuuuucho más tiempo. Echaba de menos escribir por aquí, la verdad :')

¿Qué mejor forma de estrenarme que con un book tag? Así que hoy os traigo uno bastante adecuado para las fechas que estamos presenciando: El Book Tag Veraniego.

1. Un libro que te recuerde al verano.

 

Sin duda alguna tiene que ser Obsidian. Recuerdo perfectamente cómo me quedé hasta las 5 de la mañana el verano pasado, sufriendo de calor, muerta de sueño, pero incapaz de parar pasando página. Aviso, ese libro es totalmente adictivo. Además, ocurre en verano, por lo que era perfecto.






2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pues...Siendo sincera, me parece bien. Muchos de nosotros nos pasamos horas y horas en cualquiera de esos dos lugares dado el "espléndido" calor que hace estos días y, ya que tenemos tiempo, la mejor manera de pasar el rato tomando el sol, es leyendo. Eso sí, ya depende de lo escrupuloso o cuidadoso que es cada uno, si no te gusta encontrarte arena por tus libros o mancharte el kindle.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).

Emmmm... Ya que no he leído ningún libro enteramente erótico o que está clasificado como tal, voy a escoger una trilogía que tiene algunas escenas subidas de tono: Fallen Too Far.  
Es una de las típicas historias de amor de chico malo y chica buena, así que ya os podéis hacer una idea. Bueno, y las portadas ya lo dicen todo.

4. Tres libros que quieras leer en verano.

Hay tantos y tantos que elegir tres se me hace verdaderamente difícil, pero a los que me tengo más ganas debido a críticas, continuaciones, sinopsis...etc son:



5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano. 

Lo tengo clarísimo. Muy, muy, pero que muy claro. Me encantaría ir a Idhún. (En realidad me da igual la estación, porque querría ir igualmente). Imaginad el precioso Alis Lithban o el bosque de Awa... Sería increíble :')

¡Hasta aquí es todo! 

Espero que os haya gustado. No olvidéis de dejar un comentario para hacerme sabes lo que pensáis. 

¡Un beso enorme y feliz verano a todos!



3 comentarios:

  1. Que bonitas respuestas :B La verdad te recomiendo muchísimo que leas Desde que te Fuiste y Isla y el Felices por Siempre, no fueron mis lecturas favoritas, pero son perfectas para la época del año :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag, me lo llevo a mi blog jiji estoy empezando "Desde que te fuiste" y hasta ahora va bien(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este book tag!
    Ahora me han entrado ganas de hacerlo junto con muchos otros, creo que es una buena manera de poder recomendar libros de diferente manera!

    Obsidian es puro amor (aunque aún no lo he leído)

    Yo ayer publiqué un book tag en mi blog, te invito si quieres a pasarte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar