IMM: Junio '15

07 julio 2015

¡Hola! Tenía muchas ganas de hacer esta sección porque este mes tengo varios libros gracias a la feria del libro de Madrid a la que fui. Este mes os traigo cinco libros, espero que os gusten :)

El primer libro que os traigo es Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Me moría de ganas de leer este libro y la portada es preciosa, me enamoré en cuanto lo vi y tuve la suerte de que Laia estaba firmando así que pude conseguir que me lo firmara :)
Lo he leído hace muy poco y se ha convertido en un libro muy especial porque lo he disfrutado de principio a fin (y ha hecho que me entren ganas de aprender islandés).

Espero que si no lo habéis leído lo hagáis pronto. Si queréis saber más sobre lo que pienso de él pasaros por aquí y leed mi reseña :)





Otro libro que me compré allí en la feria del libro fue Una estrella en mi jardín de Wendy Davies. Este libro no tenía planeado comprarlo aunque si que tenía ganas de leerlo. Ya allí me enteré de que las autoras estaban firmando y allí que me fui y me compré el libro. Aun no he podido leerlo pero espero hacerlo pronto porque me muero de ganas. 







Para terminar con los libros que compré en Madrid os traigo Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Aun no lo he leído ni he leído nada de este autor pero a mi amiga le gusta y fui a una firma con ella y teníamos pensado ir también a la de Madrid. Esta vez no quería ir sin libro y como quería leer algo de él decidí comprar su última obra. Me llama mucho la atención así que pronto lo leeré y espero disfrutarlo. 






Otra de mis adquisiciones del mes fue La chica del tren y este no lo compré yo, me tocó en un sorteo que realizó Planeta y que me alegró muchísimo haber ganado (nunca me toca nada...). En cuanto lo tuve en mis manos me puse a leerlo porque la historia era de misterio y tenía mucha curiosidad por saber qué tal era y me encantó. Podéis leer mi reseña aquí y así podéis leer de que trata y mi opinión sobre él.







Para terminar tenemos Hola, ¿te acuerdas de mí? que fue un envío editorial y que también disfruté mucho leyendo. No suelo leer muchas historias así la verdad pero cuando lo hago disfruto tanto como con cualquier otro y este me gustó bastante más de lo que pensaba que sería.
También tenéis mi reseña por aquí si queréis echarle un vistazo ^^






¿Qué os ha parecido el IMM de este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? :D

14 comentarios:

  1. Holaaaa La chica del tren lo tengo pendiente porque me llama bastante ^^ No he leído ninguno pero has tenido buen mes jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ pues seguro que te gusta así que espero que lo leas pronto :)

      ¡un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Heima es hogar en islandés y me encantó >.< Se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año :D Los demás libros los quiero leer todos xD pero al que más ganas le tengo es al de Blue Jeans ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me ha pasado igual, el de Heima es demasiado adlksadkajsx y el de Blue Jeans también tengo muchas ganas de leerlo :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Los dos primeros que enseñas los tengo por leer :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Una estrella en mi jardin tenes que leerlo :B Es hermoso ! jajaj Los demás lucen interesantes :D La Chica del Tren también me encantó ;)
    BEsos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Tengo muchas ganas de leerlo a ver si puedo pronto :)

      Besos <3

      Eliminar
  5. Quiero leer el de Heima es hogar en islandés ya que leí el otro libro de la autora y me enamoré.
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros pero tengo varios pendientes de leer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Espero que puedas leerlos pronto :)

      ¡Un beso!

      Eliminar