Book Boyfriend #1: Damon Salvatore

23 julio 2014


¡Hola! Hoy vengo para estrenar una sección, que hará que se nos caiga la baba. Así que damas y caballeros, tened baberos a mano.

En el Book Boyfriend de hoy hablaré de mi novio literario preferido, que no es nada menos que Damon Salvatore. Dada mi obsesión con él, os debo avisar de que habrá varios spoilers (ahora es cuando no hay ninguno) y sobretodo, tened en cuenta que soy #Delena  y #Nian, por lo que no os ofendáis si le doy patadas mentales en el trasero a Stefan.

Otra cosa es que solo he leido dos libros, por lo tanto mi personaje estará basado en el de la serie de televisión americana 'The Vampire Diaries'

Bien, empecemos...


Breve introducción: Damon Salvatore es el hermano de Stefan Salvatore, nació en la década de 1800, y vivió con él y con su padre en Mystic Falls hasta que se convirtieron en vampiros. Siglos después, regresa a Mystic Falls con la intención de liberar a Katherine de la tumba en la que estaba.


Estoy enfadado contigo porque te quiero


Descripción física: Mide sobre 1'80, tiene el pelo negro y los ojos azules. Suele vestir camisetas negras y pantalones vaqueros.

Sabes que estabas soñando conmigo, eso explica el babeo.


Carácter: Al principio Damon es conocido por ser el villano, pero a medida que avanzamos en la historia y vemos flashbacks, podemos entender porque es así. Damon ha sufrido muchísimo por parte de las personas a las que él amaba (Stefan y Katherine), él estaba enamorado de Katherine y amaba a su hermano, pero se sintió traicionado cuando Stefan entregó a Katherine por ser un vampiro (por eso les mataron), y luego cuando se enteró de que Katherine prefería a Stefan antes que a él. Desde ese momento, se rompió algo entre los hermanos, y desde luego Elena no fue la cura. Al principio Damon no tenía ningún interés por Elena, él lo único que quería era liberar a Katherine, pero por el apoyo de Elena, poco a poco, la va viendo, y si a la vez hace sufrir a Stefan.... A lo largo de las temporadas, podemos ver como Damon es muy protector con la gente a la que quiere, hace lo que sea necesario para protegerles, no importa qué. También es muy leal e impulsivo, suele matar antes de pensar. Pero aunque al principio se diga lo contrario, si tiene conciencia, y es muy irónico. Ama muy intensamente, aunque en el pasado lo ha tenido difícil, cuando se da cuenta de que ama a Elena, hace todo lo posible para que esta sea feliz, aunque elija estar con Stefan.

Te amo, Elena, quiero que sepas que te amo,.... y yo se que tu amas a Stefan, pero solo quería que lo supieras y que supieras que haría todo por mantenerte a salvo.



3 comentarios:

  1. Damon <33333333333333 Es tan soidhgoaisdhg *-*
    Yo también soy Delena, son tan cuquis juntos..
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, ojala haya un Damon en el mundo real ;)
      Gracias por pasarte ^_o

      Eliminar
  2. CÓMO NO SER DELENA SHIPPER. Yo he leído los libros de Crónicas Vampíricas y me quedé cuanto entra en lo que es... la saga(? Damon, porque se vuelve muy raruno todo. Pero dios, ¡me enamoré del Damon de los libros también! No puedo parar de mirar los gifs, omg.

    ¡Te (os) sigo! prettylittlehuman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar