23 julio 2014

WoW: "This is not a test"



Sinopsis

Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado refugio en Cortege High, pero el refugio es poco consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de aporrear las puertas. Una mordedura es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerlos de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser. Para Sloane Price, eso no suena tan mal. Hace seis meses, su mundo se derrumbó y desde entonces, no ha logrado encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida.
Mientras Sloane aguarda que las barricadas caigan, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero mientras los días se arrastran, las motivaciones para sobrevivir cambian de formas sorprendentes y pronto el destino del grupo está determinado cada vez menos por lo que está pasando fuera y cada vez más por las ofertas imprevisibles y violentas de la vida y la muerte en el interior.


Cuando todo se ha ido, ¿a qué te aferrarás?



Solo pienso en una cosa: ZOMBIES.


MARAVILLOSO .Y ya no es solo que tenga lugar un apocalipsis zombie en este libro, sino que también, nuestra protagonista es un tanto peculiar. Ha tenido ciertos problemas en su vida, lo ha pasado mal y, cuando por fin quiere que termine todo ese sufrimiento… BAM! Se encuentra en un instituto junto con 5 chicos más, cuyos objetivos son sobrevivir y acabar con todas estas critauras sedientas de sangre y devoradoras de cerebros. En cambio, Sloane lo tiene algo más difícil, puesto que tendrá que decidir qué camino elegir : Morir o luchar  y enfrentarse a él.

Si ya de por sí me llama la atención cualquier criatura sobrenatural, los zombies no son ninguna excepción. Además, no he leído nada sobre ellos y tengo unas ganas terribles de hacerlo y más aún después de la sinopsis de este libro.

Es impactante, misteriosa y cautivadora. Te atrapa desde el primer momento en que la lees y, sinceramente, una vez que has terminado de leerla, te paras a pensar que necesitas este libro en ese momento. (Por lo menos es justamente lo que me pasó a mí).
En realidad, todo en este libro parece interesante y prometedor. Los personajes tienen pinta de ser sólidos y bien hechos (cosa que se echa de menos en algunos libros actualmente), un argumento que hace que parezca que el libro será adictivo y resistente, con toques de luchas, supervivencia, sangre, fuerza, coraje y por último, pero no menos importante: ZOMBIES.

Desgraciadamente, solo está publicado en inglés y ninguna editorial, que yo sepa, ha informado de traducirlo, aunque esperemos que esto cambie y que tengamos en nuestras manos este maravilloso libro.
 ¿QUÉ? ¿TE HAN ENTRADO GANAS DE LEERLO?

PD: Si queréis saber más sobre él, os dejo el vídeo que hicieron en conjunto Laura y Nivaclick :)
¡Nos vemos!




0 Opiniones:

Publicar un comentario