26 julio 2014

Reseña "Night School" de C.J. Daugherty


Night School
de C.J. Daugherty

Night School #1

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
RESEÑA

Navegando por internet me he encontrado con este libro que leí hace mucho tiempo, y que me gustó tanto que lo leí 2 veces. Por eso os traigo la reseña.

¿Qué pasaría si tu hermano desapareciera y las cosas fueran de mal en peor? Eso es lo que le ha pasado a la protagonista Allie. Después de que la policía la arresta, sus padres la mandan a un internado, que no admite ningún tipo de tecnología. De momento sueña a cliché ¿no? Pues la historia es más complicada que eso, ya que, estar en ese internado parece ser peligroso.

Allie pronto se hace una amiga. ¿Y qué es de los internados sin sus amores? Como casi toda historia, hay un triangulo amoroso. El chico popular del internado, Sylvain, se fija en ella. Sylvain es rubio, alto y muy guapo, el chico ideal, aunque, tiene más problemas de los que aparenta y su acciones no son siempre las correctas. Por otro lado tenemos a Carter, no es un alumno rico como la mayoría de los del internado, pues sus padres eran profesores. Carter es moreno, pelo negro, *suspiro* lo contrario a Sylvain.

No todo es un camino de rosas, aparecen muertos, sangre, y ocurren cosas extrañas, de las que nuestra protagonista querrá enterarse.


El libro está escrito de manera simple y te atrapa de principio a fin (yo tardé 3 horas en leérmelo). En ningún momento hay capítulos de relleno y el misterio está siempre presente.

Internados, chicos guapos, misterio y sucesos extraños es lo que te vas a encontrar en este libro.


0 Opiniones:

Publicar un comentario