26 julio 2014

Reseña "The Sea of Tranquility" de Katja Millay


The Sea of Tranquility
de Katja Millay



Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar.
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella: su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir, page.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatado de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.
Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela quien comienza a aparecer y no se irá hasta que se haya infiltrado en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.
RESEÑA

Cuando encontré este libro dije:

NO WAY

¿Chica con un pasado oscuro? ¿Chico solitario que se hace amigo de la chica? Este es mi estilo de libros favorito y sobre todo también es un cliché.

Voy a empezar a hablar de Nastya, ella era una pianista,... no se especifica muy bien, pero se sabe que era un prodigio en la música y que era famosa... hasta que un suceso le obligó a separarse totalmente de la música. Esto hizo que ella se cerrara en ella misma y empezara a escribir diarios, y sobre todo, ella no habla con nadie.

Ahora os voy a hablar de Josh Bennett, él ha tenido tanta suerte como ella y más. Sus madre murió y su padre poco después. Es muy bueno construyendo cosas y está solo en la escuela...hasta que llega Nastya.

Al principio se miraban *disimuladamente* y yo estaba como venga, acercaros y hablar miraros, pero noooooooo paso mucho tiempo hasta que ella logró acercarse a él por las noches yendo a su garaje para verlo trabajar. Era una escena muy divertida, ella se sentaba le miraba, y él discutía con él mismo que tenía que hacer, en serio, era muy divertido.


Josh Bennett cuando se abre es *suspiro* *suspiro* *suspiro* tierno, cariñoso, protector,.... me encanta, es simplemente genial, pero claro, después de lo que la ha pasado ha aprendido a no encariñarse con las personas porque cuando lo hace, estas se van.

Nastya y Josh encajan a la perfección juntos, porque, a que no adivinaís quien es el primero con el que vuelve a hablar Nastya??? Pues si, con Josh, me quedé así


Y lo que le pasó a Nastya...., creo que me esperaba algo más fuerte, pero claro, tampoco entiendo lo que se debe de sentir si tus sueños desaparecen en un segundo, no voy a decir más, lo tenéis que adivinar vosotros.

0 Opiniones:

Publicar un comentario