24 julio 2014

Reseña "Crash into You" de Katie McGarry


Crash into You
de Katie McGarry

Pushing the Limits #3

La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente. Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer. Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro. 
RESEÑA

Este libro es el tercero de la saga Pushing the Limists, y trata de Isaiah y Rachel. Conocemos a Isaiah de los dos primeros libros en los que nos dejaban entrever que había una relación amorosa no correspondida con Beth. Los dos vivían en la misma casa de acogida y eran muy cercanos, incluyendo también a Noah.

Rachel, la pequeña de cinco hermanos muy protectores, tiene ataques de asma, y cuando los tiene le gusta conducir, porque ama, en mayúsculas, los coches. Dando una vuelta se encuentra con dos chicos que la invitan a una carrera callejera, ella no está en sus mejores momentos por lo que acepta. Un simple momento que cambia toda su vida, porque se verá inmersa en apuestas, deudas, y por la parte buena, conocerá a Isaiah.

Respecto a los personajes, está Rachel, la protagonista. Me encantó, quiero decir, me suelen gustar todas las chicas que saben de coches (como en el libro Bully), pero también me gusto como afrontaba sus problemas y su relación con Isaiah. Lo que no acabo de entender es como tenía tan poca confianza en ella misma respecto a Isaiah, y como puedo aceptar a la ligera meterse en una carrera ilegal de coches. No se, digo yo que si me lo ofrecen me lo pensaría un poco más que ella. Como he dicho, la encantan los coches, lee revistas sobre ellos y repara los de sus hermanos, por no hablar sobre su coche, el cual solo permite que lo toque Isaiah.


Por otra parte, está Isaiah. Este chico si que ha tenido un pasado horrible y oscuro, mucho más que el de Noah, a mi parecer. Durante toda su vida ha vivido en la pobreza y en las calles, cuando su madre fue arrestada y enviada a la cárcel, estuvo en varios lugares de acogida, y en uno de ellos se encontró con Beth y con Noah. Me alegra enormemente saber que no le abandonan, porque él ha sufrido mucho. Cuando apareció en el segundo libro (en el de Beth), solo lo ví como un chico adicto a las drogas que tenía una relación insana con Beth, pero este libro me ha quitado la venda de los ojos cortándola con una tijera.
Por fuera tiene que aparentar un chico peligroso, duro y amenazador, con lo que le ayudan también sus tatuajes *dios, me encantaron sus tatuajes*, para alejar a la gente y que no se metan con él, pero cuando ama a alguien, lo ama de verdad y no se aleja. Es dulce cuando quiere, y atento, ah! y sabe de coches.


Respecto a la lectura, es un libro largo pero que se hace muy corto y ligero, se nota que a la autora le gusta hablar de coches, y me encanta su forma de escribir. Ahora solo hay que esperar a por el siguiente.



0 Opiniones:

Publicar un comentario