26 julio 2014

Reseña "Demonios Personales" de Lisa Desroches


Demonios Personales
de Lisa Desroches

Demonios Personales #1

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
RESEÑA

Los ángeles son los nuevos vampiros....o eso es lo que nos hace ver este libro. Cada vez hay más libros sobre demonios y ángeles o ángeles caídos, es la nueva moda, como pasó con los vampiros. Pero bueno, dejemos de hablar de modas y de vampiros y centrémonos en este libro.

Frannie Cavanaugh es la protagonista, no es ni popular ni alta y tampoco muy guapa, pero tiene un don fascinante, lo cual hizo que los ángeles y los demonios la quisieran. Algo que me hizo mucha gracia, es que, tiene varias hermanas y todas se llaman Mary, porque sus padres son muy religiosos. Luego está Luc, vamos a decir que es su pareja "épica", un demonio que aparece en el primer capítulo del libro. También está Gabe, el ángel protector, y con él se forma un triángulo amoroso.

No voy a dar muchos detalles, solo decir que el libro está escrito en primera persona, y se va turnando la narración entre Frannie y Luc, una cosa muy original, que hace que podamos entrar dentro de la cabeza de estos dos. Aunque, Gabe queda un poco excluido en ese sentido, con lo que os haréis una idea de con quien acabará Frannie en esta saga (no la he leido, asi que, no lo se).

Hablando de los personajes, Luc evoluciona mucho a lo largo del libro y Frannie.. oh... Frannie, a veces me sacaba de quicio cuando iba de Luc a Gabe, y también que fuera un poco cortita al no comprender las indirectas de Luc o sus frases inacabadas.

Un libro que se lee rápido y que te deja con ganas de más, pero si has leído demasiado sobre ángeles o demonios y te cansan u odias los triángulos amorosos, no te lo recomiendo. Aunque, si eres una adicta a las historias paranormales y te gusta que una protagonista tenga que elegir entre un chico bueno y otro malo, no se a que esperas para leerlo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña. La verdad es que hoy por hoy no me apetece leer un libro demasiado predecible (como parece este), pero espero que si sigues leyéndola y reseñando me anime al ver como avanza. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias por comentar y pasarte por aquí, segundo, si estás en busca de un libro y te gustan los cambiaformas y los chicos alfas-posesivos, te recomiendo que te leas la serie Nuevas Especies, se convirtió en una de mis favoritas cuando terminé de leer el primer libro. Un abrazo!!

      Eliminar