WoW: "Take Me On"

30 julio 2014


Ayyyyy, que ganas tenía de hacer una entrada en esta sección, como veis somos tres chicas y nos tenemos que turnar.

En esta ocasión os traigo un libro que pertenece a una saga de la que estoy prácticamente enamorada, y como cualquier enamorada necesito unas ganas locas de tenerlo en mis manos. No se si lo habréis averiguado (probablemente no...), pero estoy hablando del libro Take Me On de la maravillosa autora Katie McGarry.


Haley, una campeona de kickboxing, juro que nunca volvería a poner pie en un ring después de una trágica noche. Pero entonces, el chico en el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley tiene que entrenar a West Young. Un chico con actitud, West es todo de lo que Haley prometió mantenerse alejada. Sin embargo, él no duraría ni cinco segundos en el ring sin ella.West le está escondiendo un enorme secreto a Haley. Acerca de quien es él en realidad. Pero ayudarla—pelear por ella—es su oportunidad de redención. Especialmente cuando es su culpa que su familia se este desmoronando. West no puede cambiar el pasado, pero tal vez puede cambiar el futuro de Haley.Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras inesperados lazos comienzan a formarse y la atracción aparece, ellos enfrentaran sus más oscuros miedos y aprenderan que vale la pena luchar por amor.

Necesito desesperadamente que alguien lo traduzca ya, por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario