Reseña "Placeres de la noche" de Sherrilyn Kenyon

26 julio 2014


Placeres de la noche
de Sherrilyn Kenyon

Dark Hunter #4

Amanda Devereaux quiere tener una vida corriente y sin sobresaltos, trabajar como contable y salir con hombres normales y anodinos, lo cual no es tarea nada fácil cuando su familia redefine la palabra extravagancia. Todos dicen poseer poderes sobrenaturales como la clarividencia o ver el aura de las personas, y tienes hobbies tan interesantes como el de su hermana gemela Tabitha, dar caza a vampiros por las calles de Nueva Orleans. Pese a sus esfuerzos por aferrarse a la normalidad, su familia siempre acaba por estropearlo, como cuando lograron que su ex-prometido Cliff saliese despavorido. Y justo cuando creía que su vida no podía ir a peor... entrará a la fuerza en el mundo de los Cazadores Oscuros.
RESEÑA

La historia empieza con Amanda Deveraunx, una chica que aunque tiene una familia un poquito rara (brujas, vampiros...) no quiere involucrarse en sus cosas sobrenaturales, pero cuando la secuestran por error, todo se va al traste. Después de que un Daimon la confunde con su hermana gemela Tabitha y la encadena a un Cazador Oscuro "Kirian", su mundo se pone patas arriba. Teniendo que huir con Kirian, entre los dos se crea una especie de vínculo.

Amanda trabaja de contable y le gusta salir con chicos aburridos, que le suelen dejar después de conocer a su familia. No es una protagonista que lloriquea o se queja todo el rato, me gustó la fuerza que tenía y sus conversaciones con Kirian. Hablando de Kirian, Kirian de Tracia, cuando era mortal tenía el título de príncipe, pero su padre le desheredó por casarse con una no-princesa(ya lo veréis ;) ) , después de 2100 años todavía sigue vivo como Cazador Oscuro. Como en su pasado le traicionaron, no se abre fácilmente y va descubriendo sus sentimientos de una forma lenta y bonita. Tanto es así, que no le dice "te quiero" hasta más de la mitad del libro. Me gustó su fuerza y su coraje, y más la persona que es después de todo lo que sufrió.

SPOILER
Me encantó la forma en la que Amanda le hizo revivir sus antiguas torturas dándoles toques de placer. Y el final...ufff, casi me creo que Amanda estaba bajo el influjo del Daimon y que iba a traicionar a Kyran. Y hablando de traición, como pudo Etheodor traicionarlo así ¿?¿? con lo guapo y atento que es Kyran, y ya se ve que cuando ama lo da todo, pobrecito. MUERTE A ETHEODOR!!!! SPOILER

Pues nada, seguiré leyendo los libros de esta saga, porque me ha encantado y para nada se me ha hecho largo. Que lo disfrutéis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario