26 julio 2014

Reseña "Valiant" de Laurann Dohner


Valiant
de Laurann Dohner

Nuevas Especies #3

Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.

Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.
RESEÑA

La historia empieza cuando se produce un encuentro que nunca tuvo que ocurrir entre Valiant y Tammy. Tammy se encuentra en una situación peligrosa que la deja petrificada de miedo, miedo hacia Valiant, que la mira fijamente y ruge. Tiene tanto miedo que no se puede ni mover, esto hasta que Valiant se la lleva a su casa.


Al principio ella está desconcertada, pues no todos los días te presentas a trabajar, y un musculoso y hermosa hombre nueva especie se te acerca y se quiere acostar contigo. ¿Verdad? Este libro es como los demás, no tiene mucha trama, sino mas bien se centra en el romance entre los protagonistas, lo que me parece fantástico, ya que me encanta su relación.


Valiant es una nueva especie, que aunque nadie sabe con que mezclaron su ADN, tiene rasgos que son semejantes con los de un león. Él no es como los demás, él es un error, un ser creado para experimentar las medicinas de las otras especies y ha vivido toda su vida en una celda como los demás.


Como todas las nuevas especies, es muy muy posesivo y está en busca de una compañera con la que compartir su vida. 


Tammy es la protagonista, la chica que por un error se pone delante de Valiant. Aprende a confiar en Valiant, y le quiere con todo su corazón. No me gustó en algunas partes de libro, cuando ofendía s i n  q u e r e r  a Valiant.

Como en todo libro de la saga de Laurann, hay mucho sexo y realístico. Ayy, en algunas partes me encantó la inocencia de Valiant, ya veréis jajja



0 Opiniones:

Publicar un comentario