26 julio 2014

Reseña "Nada más que problemas" de Rachel Gibson


Nada más que problemas
de Rachel Gibson

Chinooks Hockey Team #5

UN PROBLEMA La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.
UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.
¡UN PROBLEMA ENORME! Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.
RESEÑA

Este es el primer libro que leo de esta autora y de esta saga, por lo que iba un poco a ciegas, pero después de leer este libro creo que leeré los demás de la saga.

La historia empieza contando que el capitán del equipo de hockey de los "Chinnooks" tuvo un accidente en el cual se lastimó una parte del cuerpo, con lo que no puede volver a jugar. El equipo de los Chinnooks le ha estado proporcionando varias enfermeras, pero él las echaba comportándose mal, pues no quiere depender de nadie.

Chelsea (una actriz en paro) quiere hacerse una operación de reducción de pecho, y cuando le ofrecen el trabajo de ser asistente de Mark, no tiene más remedio que aceptarlo, pues necesita el dinero (10.000 dolares!!). Al principio, él le habla mal y le dice que lleva una ropa muy fea, pero no consigue echarla.

A lo largo del libro, vemos como evolucionan los sentimientos que tienen el uno por el otro. Eso sí, la evolución va muy despacio y no se dan cuenta hasta el último momento, pero para mi eso tiene más valor que un amor a primera vista de esos que nos venden a veces.

Me hubiera gustado ver como actuarían de pareja y para mi gusto, los personajes están poco profundizados. Quería conocer al Mark antiguo y ver su evolución al Mark de ahora, y respecto a Chelsea, me hubiera gustado ver más relación con su familia. Y por último, el final era predecible, pero era lo que tenía que pasar.



0 Opiniones:

Publicar un comentario